Protectores térmicos para el pelo, protege tu cabello de los factores adversos externos.
El uso frecuente de secadores y planchas del pelo, genera resequedad y deshidratación en el cuero cabelludo, el uso de los protectores térmicos, protege al cabello del calor y los agentes externos, recuperando la salud capilar.
Los protectores térmicos para el pelo, nos ayudan a conservar la humedad natural del cabello, bloquea las altas temperaturas internas de las hebras capilares, evitando el maltrato del cabello. Hay varios tipos de protectores térmicos capilares, que te presentamos a continuación:
Protector térmico termicar de K-Whole
La protección necesaria para mantener tu cabello en las mejores condiciones, crea una capa protectora en el pelo, protegiéndole de los efectos del uso de secadores y planchas del pelo, también protege nuestro cabello, de los agentes externos. Puedes echar un vistazo a este protector térmico aquí.
Protector térmico de Arvan
En spray, fácil de aplicar, mantén una melena sana, brillante y luminosa, con este protector térmico para el pelo. Nutre e hidrata el cabello, revitalizándolo de las agresiones externas y del uso del secador y las planchas. Si usas habitualmente esta aparatología, para peinar tu pelo, debes proteger el cabello cada vez que lo hagas, con un protector térmico de calidad. Aquí puedes comprarlo online, al mejor precio.
Protector térmico de Tassel
Protege el cabello del uso del secador y de los agentes adversos externos, nutre e hidrata el pelo, para recuperar la estructura capilar, consiguiendo una melena sana, más fácil de peinar y con la hidratación necesaria, para que el calor, no afecte a nuestro cabello. En formato spray, para su fácil aplicación, resultados inmediatos. Aquí puedes comprar online, este protector térmico, para proteger a tu cabello.
Usar un protector térmico para el cabello, nos ayuda a lucir una melena sana e hidratada, además su uso habitual, nos aporta los siguientes beneficios:
- Da forma desde las cutículas hasta las puntas, evitando el frizz o encrespamiento capilar.
- Mantiene la humedad natural del cabello, después de una exposición a tintes o decoloraciones.
- Crea una capa protectora, que protege nuestro pelo, del uso del secador y la plancha, e igualmente, de los agentes adversos externos.
- Aporta una mayor manejabilidad del cabello, haciendo que sea más fácil de peinar.
- Su aplicación es muy sencilla, puesto que, la mayoría de los protectores térmicos vienen en formato spray y se obtienen resultados inmediatos.
Los componentes principales de los protectores térmicos, son los siguientes:
- Dimeticona: Es un tipo de silicona que envuelve el cuero cabelludo para facilitar el desenredo y retención natural de la humedad capilar.
- Ciclometicona: Otro tipo de silicona de efectos inmediatos, que nos ayuda a conservar la humedad en el pelo, evitando el frizz o encrespamiento y haciendo que nuestro pelo sea más manejable a la hora de peinarlo.
¿Cómo aplicar los protectores térmicos capilares?
A continuación, te explicamos la mejor manera de aplicar los protectores térmicos, para proteger tu cabello, de los agentes adversos externos:
- Lo puedes aplicar con el cabello seco y húmedo
- Distribuir por el pelo, especialmente en las puntas, con las manos
- Una vez aplicado, secar el pelo con el secador o la plancha
- Úsalo cada vez que vayas a usar aparatología específica para el cabello
- Sigue las indicaciones del fabricante, para sacar el máximo partido al protector térmico.
En Beauty Stock, somos especialistas en suministros y mobiliario para peluquerías, te ofrecemos los mejores productos de peluquería y de última tendencia, además, si eres un profesional de la peluquería, inscríbete en nuestra tienda especializada online, y ¡Aprovecha las promociones y ofertas, que te ofrecemos!